En los momentos que a los testiculos se los siente como blanditos o mas duritos es por cuestión de los testiculos mismos ? o mas bien es por el escroto que los cubre ?

Los testículos usualmente tienen la misma consistencia a lo largo del del, muy posiblemente lo que sientes sea más debido al estado de relajación o contracción de la piel del escroto.

La piel del escroto se contrae debido a estímulos o la temperatura externa. Esto es algo normal y no genera ningún problema para tu salud.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.