si la piel del escroto se gastará en este caso los acercaria mas al cuerpo a los testiculos o los haria descender mas ?

La función del escroto es contener los testículos, mantener su temperatura, contener los vasos sanguíneos, parte del cordón espermático y las vías excretoras fuera del abdomen, y es imposible que esta piel se gaste, a menos de que se sufra una lesión que la destruya y que exponga los testículos, suponiendo que esto pasara, los testículos quedaran expuestos, luego es posible que desciendan y muy probablemente presente un daño importante y “mueran”.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.