la piel del escroto se puede llegar a gastar o tener menos resistencia ? que pasaría en ese caso con con los testiculos

Es normal que a medida que transcurren los años, la piel, específicamente el tejido subcutáneo se vaya adelgazado. Sin embargo, este adelgazamiento no llega a ser tan importante como para dejar sin protección a los testículo, por lo que no hay de que preocuparse.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.