Hola Tengo 18 años Y Quisiera Consultar Con Un Medico Hombre Lo Que Pasa Es Que Pocas Veces Me Reviso Mis Testiculos y Tengo Curiosidad Lo Que Sucede Es En La P...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Es completamente normal, el escrito es un tejido muy delgado y muy vascular por eso es que se puede visualizar en algunas ocasiones sus venas, puedes estar tranquilo que es normal, adicionalmente te recomiendo que mensualmente revises tu pene, escroto y testiculos para estar pendiente de cualquier cambio que puedas llegar a presentar.

Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, recuerda calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.