Hoy en la mañana me descubrí en la zona del escroto de ambos lados en los testículos una descamación de piel seca que podría ser?

Puede corresponder a una dermatitis alérgica o de contacto. Es decir, estas haciendo alergia o reacción en tu piel a algún producto que estás usando. Puede ser al jabón de cuerpo, al jabón de ropa, suavizante o perfumes.

Te sugiero evaluar si presentas rasquiña o has usado algún producto nuevo que pueda estar causando la lesión.

Si ésta empeora o presentas síntomas adicionales, debes consultar con tu médico para descartar otras posibles causas.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.