Que pueden ser una masas dentro del escroto estan independiente del testículo y cordón espermatico son como liquidadas que podrá ser ? Además al precionarlas ...(ver más)

Estas masas que te encuentras sintiendo a nivel de tu escroto pueden ser:

  • Hidrocele: la cual es una acumulación de líquido y aire a nivel del escroto. En condiciones generales no duele, pero en ocasiones se puede presentar con un dolor continuo en la zona testicular
  • Otra causa posible son los quistes en el epidídimo, los cuales también son una acumulación de líquido dentro de tu testículo y que pueden causar a largo plazo dolor, producto del líquido inflamatorio acumulado.
  • Puedes estar cursando con un absceso en el testículo, la cual es una infección en el testículo, que cursa con sensación de masa y dolor a nivel de la zona afectada.

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para la realización de una ecografía testicular y aclarar la causa. De la misma manera se realizará el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.