¿Qué puede ser si tengo el escroto de mi pene cuarteado al rededor de la orilla, es decir, con un poco de rajas que me duelen mucho al tener relaciones o al baj...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Probablemente se encuentre cursando con una infección por hongos o resequedad por exceso de jabón en la ropa interior. Es importante que se lave la ropa interior con jabón de manos y con abundante agua. Al haber comezón es recomendable que se consulte al médico tratante para que se descarte la infección por hongos y se de manejo. Usar siempre preservativo.