Será alguna ETS? Cuando era niño mojaba la cama hasta los 12 años, y durante todo ese tiempo, me daba comezón y picazón entre el escroto y el tronco del pene, a...(ver más)

Información adicional
Entre el muslo y mi órgano reproductor se cuando le rasco se hace como cuando te quemas del sol y se pela la piel

Probablemente lo que presentas no sea una ETS, pero si puede ser una infección de la piel en tu área genital, las infecciones pueden ser causadas por múltiples microorganismos (virus, bacterias, hongos, parásitos), y en ocasiones varios de estos microorganismos pueden estar presentes al mismo tiempo, estas infecciones se pueden deber a la humedad de la ingle, al sobrepeso, al rasurado, la mala higiene, y también en ocasiones el contacto sexual, te recomiendo que asistas a una cita con tu medico tratante para observar que tipo de lesiones tienes tanto en la ingle como en el cuerpo de pene y determinar que tratamiento necesitas para tratarlas, mientras asistes al médico te recomiendo realizar higiene adecuada del área en el baño con un jabón neutro hidratante, y después de salir del baño secar muy bien la ingle con una toalla diferente a la del resto del cuerpo.

Cabe anotar que las pápulas perladas del pene hacen parte de la anatomía normal de tu pene y no requieren ningún tratamiento.

Espero haberte ayudado, no dudes en preguntar de nuevo si requieres algo más.