Nuestro médico responde

Probablemente lo que presentas no sea una ETS, pero si puede ser una infección de la piel en tu área genital, las infecciones pueden ser causadas por múltiples microorganismos (virus, bacterias, hongos, parásitos), y en ocasiones varios de estos microorganismos pueden estar presentes al mismo tiempo, estas infecciones se pueden deber a la humedad de la ingle, al sobrepeso, al rasurado, la mala higiene, y también en ocasiones el contacto sexual, te recomiendo que asistas a una cita con tu medico tratante para observar que tipo de lesiones tienes tanto en la ingle como en el cuerpo de pene y determinar que tratamiento necesitas para tratarlas, mientras asistes al médico te recomiendo realizar higiene adecuada del área en el baño con un jabón neutro hidratante, y después de salir del baño secar muy bien la ingle con una toalla diferente a la del resto del cuerpo.

Cabe anotar que las pápulas perladas del pene hacen parte de la anatomía normal de tu pene y no requieren ningún tratamiento.

Espero haberte ayudado, no dudes en preguntar de nuevo si requieres algo más.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.