¿Qué puedo hacer para terminar con la eyaculacion precoz y por que me da tanta piquiña en el pene y salen brotes de en escroto la parte superior del pene?

Información adicional
medicamento

Preguntado por Hombre de 23 años

Te comento que la EP (Eyaculación Precoz) debe ser caracterizada para saber bien el tipo de tratamiento que requiere, si es primaria (cuando la tienes de siempre) suele requerir manejo farmacológico (con fármacos que actúan a nivel del Sistema nervioso central) y psicológico para cambiar conductas deletéreas. Si es secundaria es decir apareció después de tener un TLIV (tiempo de latencia intra vaginal) satisfactorio debe descartarse infecciones en el tracto urinario y próstata, para lo cual un parcial de orina y un cultivo de semen suelen ser suficientes, si tienes alguna infección se debe tratar. Por esto es recomendable siempre asistir a consulta médica antes de auto formularse. Si se te hace un buen diagnostico y sigues las recomendaciones médicas suele haber resultados muy positivos.