¿El elongamiento quirúrgico del pene ayuda con la eyaculación precoz?

No en lo absoluto. Para el manejo de un cuadro de eyaculación precoz dependerá si hay o no alteración orgánica y así mismo se determinará si este manejo se hace con medicamentos o con el manejo de cuadros como la ansiedad. Por lo cual, si este es su caso, debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa e iniciar el manejo según sea el caso.