Pregunta médica

Ayuda. El sexo oral me provoca eyaculacion precoz.

Información adicional
buenas doctores les agradezco por este espacio. pasa que el sexo vaginal y otros tipos dr estimulaciones no son problema en el aspecto de la eyaculacion precoz, pero con el sexo o...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility922 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La estimulación oral del pene y el glande puede ser mayor con el sexo oral mas que con el coito vaginal y eso puede hacer que te excites mucho más fácil y rápido causando la eyaculación precoz, en parte debes tratar el tema con tu pareja y ser muy abierto al respecto y decirle lo que sucede, eso puede servir a que la manera en que ella lo haga resulte placentera pero no tanto como para que eyacules de forma precoz, mejor dicho, la manera en que ella te haga sexo oral influye demasiado en que tanto te estimula a ti. Para ti lo recomendable sería que poco a poco fueras haciéndolo y aprendiendo que tipo de estimulación te excita más ( para evitarlas o disminuirlas ) y cual no para que sea mas placentero para ambos, lo otro es que aprendas a controlar el deseo de eyacular ( esa sensación inminente de eyacular debes aprender a sentirla y cuando eso suceda, bajar el ritmo de estimulación. No lo vas a hacer de la noche a la mañana eso toma tiempo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.