la masturbacin provoca eyaculación precoz?

En principio no, si se realiza como una actividad ocasional, que hace parte de tu auto complacencia y salud sexual.

Sin embargo, se ha descrito que en aquellas personas que se masturban repetidamente, de manera frecuente y compulsiva, la eyaculación precoz puede aparecer como un problema, aunque esto está más relacionado con una causa psicológica de base.

Ante cualquier otra duda, no dudes en contactarnos.