Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 22 años

2,654 vistas
Nuestro médico responde
La eyaculación precoz, prematura o incontrolada, está definida como la incapacidad de reconocer y controlar el grado de excitación sexual a tal punto que con un mínimo estímulo incluso antes de la penetración lleve a la eyaculación, la cual puede o no ir acompañada de un orgasmo. Este tiempo es más corto de lo deseado por la persona que padece E.P y su pareja (Suele ser menor a 1 minuto), esta situación genera frustración y afecta la confianza, inclusos puede llevar a afectar la autoestima y la capacidad para conseguir mantener una pareja estable.

Esta disfunción sexual es muy frustrante para el hombre que la sufre y también para su pareja, porque impide continuar el coito durante el tiempo suficiente para que ambos puedan disfrutar y lograr un orgasmo.

La eyaculación precoz es la disfunción sexual masculina más habitual, seguido de la disfunción eréctil. 1 de cada 3 padece de eyaculación precoz a lo largo de su vida. Sin embargo, sólo el 25% de los hombres que la padecen acuden a un médico experto, en Boston Medical Group ofrecemos excelentes tratamientos guiados por médicos y psicólogos logrando una tasa de satisfacción en la mayoría de nuestros pacientes al poco tiempo de iniciado el tratamiento.

Si normalmente eyacula antes, durante o incluso después de la penetración, sin poder controlar esta reacción y más pronto de lo que desea, entonces padece de eyaculación precoz.

Esta patología se pueda tratar, y se debe hacer antes de que empeore llegando a producir disfunción eréctil reactiva, pérdida de la sensación de orgasmo, peleas con la pareja e incluso separación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.