Tengo eyaculación precoz.

Preguntado por Hombre de 41 años

Es importante conocer que una persona se diagnostica con Eyaculación precoz si presenta:

  • Siempre o casi siempre eyaculación en memos de 1 minutos luego de la penetración
  • Nunca o casi nunca puede retardar la eyaculación durante las relaciones sexuales
  • Angustia y frustración, tendiendo a evitar las relaciones sexuales

En caso de presentarse con poca frecuencia no es motivo de pensar que se tiene la eyaculación precoz porque puede pasar eventualmente de manera normal.

Debe consultar a su médico porque si se Diagnostica la Eyaculación precoz debe saber que existe tratamiento para ello de acuerdo a la posible causa, los cuales pueden ser con ejercicios sexuales de fortalecimiento, de técnica sexual, medicamentos, terapia psicológica, etc.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.