Mi duda es con respecto a la eyaculación precoz. Si el acto sexual es oral o es masturbación tardo más, mucho más que cuando es con penetración. Cuando tengo se...(ver más)

Información adicional
a parte cuando he tomado viagra o cialis he tenido fuertes dolores de cabeza. no se la causa y no se si me estoy haciendo daño

No hay un período de tiempo definido para establecer si hay o no eyaculación precoz. Se trata más bien de cuando esta se presenta de manera incontrolada y antes del momento deseado ya que no se puede controlar el reflejo eyaculatorio. En ocasiones puede suceder incluso antes de iniciar la penetración. Si usted y su pareja están satisfechos con el ritmo de sus relaciones sexuales, no se debe preocupar. De lo contrario puede consultar a un sexólogo, quien lo puede orientar. En cuando al Viagra y el Cialis ambos son medicamentos y como tales tienen efectos secundarios y contraindicaciones. Deben ser recetados por un médico. No se automedique pues se deben descartar enfermedades generales como la hipertensión o enfermedades coronarias antes de tomarlos de manera segura.