como saber si soy eyaculacion precoz

Información adicional
la bese ami novia y me exite por eso pregunto oses me moje pero no eyacule semen

Preguntado por Hombre de 16 años

La eyaculación precoz está definida como aquella eyaculación que ocurre antes o al poco tiempo de haberse dado la penetración, no existe un tiempo claro para definir la eyaculación precoz, pero también se puede definir como la incapacidad para retardar la eyaculación durante el acto sexual.

En tu caso puedes considerar normal que ocurra una lubricación previa a la eyaculación, esto es líquido preseminal y no tiene que ver con la eyaculación precoz, pues es algo fisiológico que ocurre durante la estimulación sexual, por lo cual puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.