¿Cómo saber si tengo eyaculación precoz si no he tenido relaciones sexuales?

Información adicional
Nunca he tenido relaciones sexuales y en la masturbación puedo durar desde un par de minutos hasta 10 e incluso he llegado a 30 (más de espacio)

No hay un tiempo estimado para la definición de eyaculación precoz, sino que tiene que ver con la percepción propia, es decir si siente que llegar al orgasmo es muy rápido o no, pero si ha tardado hasta 30 minutos entonces no se trata de una eyaculación precoz por lo que no debería preocuparse, si inicia actividad sexual recuerde la importancia del uso del condón