¿Cómo curo la eyaculación precoz y la falta de deseo sexual?

Preguntado por Hombre de 32 años

Es importante antes de evaluar un tratamiento establecer cuales sin las posibles causas. En algunos casos no se requiere tratamiento si no un enfoque especisl del acto sexual antes y durante el mismo. La mayoria de los casos es de origen psicológico y se requiere simplemente un enfoque por esta area. Recomiendo consultar al medico tratante para un enfoque integral multidisciplinario del mismo.