¿Cómo puedo mejorarme de la eyaculación precoz si sólo puedo durar más en la relación sexual cuando he tomado licor?

Información adicional
era fumador, ahora fumo cigarrillo electrónico, no hago casi nada de ejercicio, trabajo todo el día sentado.

Preguntado por Hombre de 0 años

La Eyaculación Precoz debe ser caracterizada o estudiada para saber bien el tipo de tratamiento que se requiere, si es primaria (cuando se tiene de siempre) suele requerir manejo farmacológico (con fármacos que actúan a nivel del sistema nervioso central) y psicológico para cambiar conductas erradas o equivocadas. Si es secundaria, es decir, apareció después de tener un tiempo en la vagina satisfactorio se deben descartar infecciones en el tracto urinario y en la próstata, para lo cual un parcial de orina y un cultivo de semen suelen ser suficientes, si se tiene alguna infección de estas se debe tratar. Por esto es recomendable siempre asistir a consulta médica antes de auto formularse. Si se hace un buen diagnóstico y se siguen las recomendaciones médicas, suelen haber resultados muy positivos.