¿Qué medicamento puedo tomar si sufro de eyaculación precoz y poder durar más en las relaciones sexuales?

Información adicional
la primera ves que lo hise dure maximo 5 minutos necesito tomar alguna pastilla me dicen si el Viagra'

Es importante iniciar un manejo con urología o psiquiatría para en primera instancia, buscar la causa de dicha eyaculación precoz, que puede solucionarse con psicoterapia o con el inicio de medicamentos como la Paroxetina. Es importante consultar con el médico.