¿Qué medicamento puedo tomar para eliminar la eyaculación precoz?

Información adicional
muy buenas noches que medidas debo tomar para eliminar la eyaculaciomprecos

Lo principal que se debe hacer es una consulta con un médico especialista en urología, esto con el fin de evaluar si el estado de salud general es bueno o por el contrario, algo puede repercutir en que se presente la eyaculación precoz. Si el examen sale normal, entonces si sería el momento correcto para usar un medicamento para el caso en específico y darle consejería adecuada.