¿Qué puedo hacer para no tener una eyaculación precoz? ¿Qué medicamentos se deben tomar?

Preguntado por Hombre de NaN años

Para manejar esta condición es importante conversarlo con la pareja y que la pareja ayude, ya que la relación sexual es de dos. Debe saber que la ansiedad empeora, por lo tanto, el estar tranquilo, confiado, comprendido por la pareja, ayuda. Hay ejercicios que se pueden hacer y que con seguridad su médico se los explicará en el consultorio, son los llamados ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo que ayudan a fortalecer esta zona. No existe un medicamento, como una tableta o inyección, que remedie este problema ya que tiene que ver en gran medida de la confianza y seguridad personal.