Eyaculacion precoz ejercicios o medicamentos

Información adicional
No

Inicialmente se recomienda realizar ejercicios para el manejo de la eyaculación precoz, llamado ejercicios de Kegel. Se recomienda que inicialmente intente detener la micción por 10 segundos por 2 semanas, así podrá reconocer los músculos implicados en la eyaculación. Una vez identifique los músculos, deberá contraerlos voluntariamente 10 veces seguidas cada 12 horas por 1 mes. Luego continue realizando el ejercicio realizando 30 contracciones cada 8 horas.

Adicionalmente a la realización de ejercicio, se recomienda seguimiento por su médico tratante, quien basado en su evolución determinará si requiere iniciar tratamiento con medicamentos. Además se recomienda mantener una buena comunicación con su pareja.