como contrarestar la eyaculacion precoz o q medicamentos tomar

Preguntado por Hombre de 19 años

Hola no existe un medicamento milagroso que cure esto te cuento que el tratamiento requiere de una terapia combinando ejercicios, tratamiento psicológico y fármacos con esto se conseguirá superar el problema y disfrutar de relaciones sexuales largas y satisfactorias.