Que se recomienda para la eyaculación precoz,, y sobre todo para durar aún más en relación sexual

Una parte importante es la realización de ejercicios, estos consisten en apretar los músculos del ano como cuando se quiere evitar defecar, se contrae el músculo por 5 veces 30 repeticiones al día, igualmente es recomendable al momento de tener relaciones evitar el roce con la punta del pene ya que esta parte al ser muy sensible puede llegar a producir la eyaculación. Pero al ser un problema principalmente emocional o relacionado con el estrés lo principal es hablar del problema con la pareja y buscar ayuda de un terapeuta sexual, quien ayudara a en la parte emocional y puede mostrar más técnicas para evitar la eyaculación precoz. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.