¿Qué entidades en Antioquia recomienda ustedes para tratar la eyaculación precoz primaria y cuánto pueden durar estos tratamientos?

Preguntado por Hombre de NaN años

Realmente la única que conozco y podría recomendar con confianza es Boston Medical Group. El tratamiento dura entre 6 y 12 meses aproximadamente, es recomendable estar acompañado de la pareja pero no es indispensable.