Si el hombre tiene eyaculación precoz cual sería la causa? .. Y tiene algún tratamiento o medicamento para tratar eso?

Información adicional
ALGÚN MEDICAMENTO QUE PUEDA TOMAR?

No hay tratamientos médicos para tratar la eyaculación precoz, normalmente se tratan con terapia psicológica o con simples ejercicios que se llaman de kegel que constan en apretar como cuando cortamos un chorro de orina, se recomiendan hacerlo dos veces mientras orinamos y sostener esta contracción unos 3 segundos. Adicionalmente puedes emplear la masturbación como una herramienta para mejorar tu desempeño sexual y esto consiste en que en el momento en que sientas la sensación de eyacular, pares y respires profundo con el fin de que dicha sensación pase y continues con la masturbación.

El punto aquí es que aprendas a controlar la sensación de eyauculación y cuando la tengas al momento de tener relaciones sexuales, puedas disiparla y no eyacular demasiado rápido.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.