¿Para la eyaculación precoz hay remedio o algún tratamiento?

Preguntado por Hombre de 27 años

Sí, lo primero que debe saber es que en la mayoría de los casos la eyaculación precoz se encuentra asociada a factores psicológicos... por lo que es necesario trabajar esta parte, dentro de lo posible con la pareja.
Si ya le ha pasado una o varias veces, es posible que cuando lo vuelva a intentar le pase de nuevo por el mismo miedo que tiene de iniciar la relación. Por lo que sería bueno trabajar en equipo con su pareja para que esté relajado y pueda durar más.
Algunos métodos pueden ayudarle. Por ejemplo comenzar y detenerse: estimula el pene hasta que esté cerca del orgasmo y cuando esto suceda se detiene por unos 30 segundos y luego vuelve a iniciar. Esto debe hacerlo 3 o 4 veces antes de llegar al orgasmo.
Si a pesar de todo lo mencionado no mejora, le recomendamos acudir con su médico de cabecera o si le es posible con el urólogo.