¿Qué remedio hay para la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es una condición en la cual la persona eyacula más rápido de lo normal, respecto a la pareja, acortando el tiempo de la relación sexual y generando disconfort. No existen medicamentos específicos para alargar el periodo antes de la eyaculación, pero sí existen terapias que pueden mejorarlo significativamente.
Este tipo de manejo es realizado por un médico sexólogo, por lo cual le recomiendo que consulte con este especialista.