¿Qué se recomienda para la impotencia y la eyaculación precoz?

Es necesaria una valoración clínica para definir el uso de medicamentos como los inhibidores de la fosfodiesterasa (Sildenafil, Tadalafil, entre otros), mantener un adecuado control de patologías de base como la Hipertensión Arterial, Hipotiroidismo, etc. Evitar el consumo excesivo de alcohol y suspender el consumo de cigarrillo. Solicitar valoración con urología para realizar una adecuada formulación y realizar un seguimiento apropiado.