Buenas a mi esposo le recomendaron gabapentina para la eyaculacion precoz, pero he leído que esto produce impotencia esto es cierto? Como funciona el medicamen...(ver más)

La recomendación de medicamentos para el manejo de la eyaculación precoz, debe ser siempre indicada por un médico. Se desaconseja el uso de gabapentina si no ha sido indicado por un médico o médica. Como primera línea de manejo para la eyaculación precoz se sugiere realizar ejercicios para que puede controlar la eyaculación. Estos ejericicio consistenten inicialmente en detener la micción durante 10 segundos durante varios días, hasta que identifique los músculos implicados. Una vez pueda contraer estos músculos, debe realizar 10 contracciones cada 12 horas durante 4 semanas, luego 30 contracciones cada 8 horas. Lo anterior le permitirá manejar mejor la eyaculación precoz.