¿Cómo puedo hacer para combatir la eyaculación precoz? Tengo ese problema y quisiera durar más en el acto sexual.

Preguntado por Hombre de 32 años

La eyaculación precoz es un problema que se resuelve fácilmente con ayuda médica de un especialista en salud sexual masculina. Existen tratamientos eficaces que combinan el uso de fármacos y ejercicios, que ayudan a corregir el problema y durar cada vez más en el acto sexual; con lo cual se incrementa la confianza en el desempeño sexual. En realidad el mayor obstáculo para combatir la eyaculación precoz es la falta de atención.