Tengo eyaculación precoz. ¿De qué otra forma se puede combatir este problema?

Información adicional
tengo problemas con laeyaculacion precoz duro muy poco tiempo al tener la relacion y aparte de eso no puedp tener una segun da relacion con mi pareja

Por ahora puede ayudarse con el uso de Lidocaina en gel que es un anestésico local, esto si no hay alergias o contraindicaciones conocidas. Se la aplica en el glande y frenillo del prepucio antes de la relación sexual. Sin embargo le recomiendo consulte con su médico de confianza para una valoración completa y remitir con especialista según criterio médico.