¿La eyaculación precoz se puede curar o solo se puede controlar? También quería saber cómo y con qué frecuencia puedo realizar los ejercicios Kegel para evitar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El tratamiento de esta condición con una mejoría completa depende de su causa. La eyaculacion precoz puede deberse a un trastorno de ansiedad generalizada o a ansiedad en el momento de la relación sexual, y depende también de la naturaleza de la relación sexual. Cómo tratamiento se recomienda asistir a terapia sexual o psicológica donde se dan herramientas para el manejo de la ansiedad, así como el uso de retardantes (anestésicos locales, que hoy en día vienen en algunos preservativos de venta libre) o el consumo de medicamentos recetados por el médico llamados inhibidores de la recaptación de serotonina.