Quisiera saber, ¿Cómo puedo tratar la ansiedad antes de las relaciones sexuales y la eyaculación precoz?

Preguntado por Hombre de 26 años

La eyaculación precoz se define como la sensación de eyaculación rápida, mucho antes de lo deseado. Se relaciona mucho con la parte psicológica y muchas veces ésta es la que la ocasiona por lo que es recomendable acudir a cita con psicología. Adicionalmente se pueden utilizar medicamentos para tratarla como tramadol, dapoxetina, clomipramina, inhibidores de la recaptación de serotonina, entre otros, pero estos medicamentos son indicados por el urologo.