¿Cómo tratar la eyaculación precoz?

Información adicional
Buenas tengo 40años y sufro de la eyaculación precos duro muy poco tiempo en la relación sexual y tengo que recurrir a otros métodos como el sexo oral para que termine mi esposa ta...(ver más)

La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. Su etiología tiene 2 componentes: se involucran problemas psicológicos y orgánicos que pueden estar originando la patología. En primera instancia se deben controlar efectos psicológicos como ansiedad, sentimiento de culpa, miedo a no ser un buen amante. En segunda instancia se puede tratar con fármacos como los inhibidores de la receptación de serotonina ISRS o con anestésicos locales que se aplican en la zona del glande 20 minutos antes de la relación sexual. De continuar con los síntomas, es necesario consultar a su médico y psicólogo.