Quería saber si en una analítica pueden ver porque tengo eyaculacion precoz.

Información adicional
No tengo enfermedad, cirugía y ni alergias . Sólo la eyaculacion precoz, eyaculo en segundos

No existen exámenes analíticos que permitan determinar la causa de la eyaculación precoz. Para el estudio de la eyaculación precoz se debe realizar una evaluación físico completa, junto con una historia clínica que permita determinar las características de la eyaculación precoz (crónica vs frecuente, generalizada vs situacional, relacionada a estrés psicológico), ya que el tratamiento difiere dependiendo del tipo de problema que esta presente.

Te recomiendo consultar a tu medico, preferiblemente un urólogo o especialista en disfunciones sexuales, para que de acuerdo a lo que te acabo de decir, puede determinar el mejor tratamiento para ti.

Espero haber resuelto tu dada, déjame saber si tienes alguna pregunta adicional.

Recuerda calificar esta respuesta, y decir si esta información fue util para ti.