¿Cómo combatir la eyaculación precoz? No me deja disfrutar del sexo, no sé si es psicológico o si es mi cuerpo. Queria saber qué puedo hacer y cuánto tiempo dem...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La eyaculacion precoz es una condicion que tiene diferentes causas y dependiendo de la causa se indica un tratamiento. En personas de 18 años, lo mas probable es que sea psicologico o falta de experiencia o saber conocer su cuerpo. Puede asistir a alguna consulta con una terapeuta sexual que pueda darle mayores indicaciones o tecnicas para manejar la eyaculacion precoz