Cuanto suele durar una masturbacion que pasa si me corro muy rápido, a los 30 segundos de empezar?? Es un problema de eyaculacion precoz o es normal a mi edad

La masturbación no tiene un tiempo "normal" de duración, pero, una eyaculación precoz se puede considerar como tal cuando en menos de 1 minuto de estimulación sexual se produce esta, en ese orden de idea, se podría decir teóricamente que tienes eyaculación precoz.