Que puedo hacer para controlar la eyaculacion,no se si soy precoz pero siento que me corro muy rapido

Información adicional
Solo me masturbo y una vez lo hizo mi novia

Entiendo la situación y bien para evitar tener una eyaculación muy rápido debe masturbarse más lento y bien pensar en otras cosas ya que si enfoca su energía únicamente en la masturbación terminará rápidamente si no que puede ver una película erótica e ir tocando su miembro lentamente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.