En la parte superior de la cabeza de mi pene me salió un pequeño brote rojo.

Información adicional
hola buen dia soy un joven de 21 años y esta es mi consulta En la parte superior de la cabeza de mi pene me salio un pequeño broto rojo el cual no me duele, no me arde y no me pica...(ver más)

No creo que sea algo malo, debido al comportamiento incluso pensaría que es algo transitorio y no parece ser algo infeccioso tampoco. De todas formas es mejor que el médico tratante lo revise presencialmente.