hola disculpe, en la parte superior del pene(la cabeza por así decirlo? en la parte de abajo me salio un punto rojo, recien me doy cuenta me estaba bañando lo l...(ver más)

Información adicional
solo me duele cuando lo toco

Respondiendo tú pregunta, si solo presentas un punto rojo en el glande probablemente pueden ser varias cosas:

·        Un traumatismo a ese nivel

·        Una infección localizada por manipulación con las manos contaminadas

·        Un traumatismo posterior a relaciones sexuales

·        Posterior a un rasguño

·        Posterior a un traumatismo localizado

·        Entre otros

Si este problema no se asocia con, mal estado general, dolor muscular, fiebre, dolor al orinar, secreción de la uretra amarillenta, verdosa, inflamación de los ganglios inguinales puede ser algo localizado.

Te recomiendo:

·        Lavarte las manos antes de manipular el pene

·        Usar condón si ya se inició vida sexual

·        Lavar el pene de forma gentil con agua y jabón de preferencia neutro, no introducir jabón a la uretra

·        Evitar el uso de ropa interior muy ajustada

·        No aplicar productos cosméticos en el pene

Si los síntomas persisten o se agravan, te recomiendo acudir con tú médico de confianza para que te realice una exploración física y si fuera necesario un estudio y te brinde el mejor tratamiento dependiendo de tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes realizarlas aquí, no olvides calificarnos.