¿Qué puede ser si me salió un punto rojo en el ojo en la parte blanca, pensé que era una basura porque me molesta como si tuviera algo pero después me di cuenta que no?

Información adicional
Me puse gotitas pero sigo sintiendo como si tuviera algo que puedo hacer?

Una lesión roja en la conjuntiva (parte blanca del ojo) podría corresponder a varios diagnósticos como una pinguécula, una hemorragia conjuntiva, etc. Para establecer de qué se trata, es recomendable que se asista al médico para que se realice una valoración presencial y de ser necesario, remita al oftamólogo o indique el tratamiento adecuado.