Hola, tengo comenzon en la zona del lagrimal, sienton por ratos el.ojo seco pero siento como si tuviera una basura en la parte de lagrimal, en ocasiones me da c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Las molestias pueden relacionarse con inflamación u obstrucción del conducto lacrimal o directamente por la propia condición de ojo seco. Es recomendable que evite manipular o rascar sus ojos, puede emplear lágrimas artificiales para mantener el ojo humectado y si los síntomas son persistentes debe asistir a evaluación médica.