Me di cuenta que tengo una inflamacion en la ensia superior derecha pienso que puedo ser un diente ya que se ve una punta blanca y dura en la parte inflamada de la ensia

Información adicional
Me di cuenta por que en la hora de cena me tente y lo senti

Las características de los síntomas que refieres, pueden deberse a dos situaciones: 1. Que sea un diente que este erupcionando, estos suelen ser principalmente los terceros morales (cordales), que se acompañan con síntomas de enrojecimiento e hinchazón. Sin embargo esto es posible saberlo con seguridad luego de la valoración de una radiografía panorámica. 2. Que sea un trozo de diente o tejido óseo que haya quedado en la zona de la encía luego de la extracción de una pieza dental, en la cual no se retiro todo el diente. Por lo que te sugiero acudir a consulta odontológica para tu valoración. Para el alivio de la inflamación te sugiero: -Realizar enjuague con antiséptico bucal 3 veces al día. -Evita la manipulación de la encía inflamada con la manos sucias. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.