Hola tengo 2 manchas como si fueran llagas en las ensias superior son 2 pequeñas que puede ser y por que son causadas

Preguntado por Hombre de 25 años

Estás úlceras pueden ser causadas por trauma o aumento de placa bacteriana lo que haya generado inflamación de las encías, o por trastornos infecciosos o autoinmunes. Debe ser revisado por su médico si la ulceras son recurrentes o se acompañan con otros síntomas como dolor intenso , secreciones o fiebre