¿Qué puede ser si tengo 2 enormes llagas en mi boca que me duelen mucho; qué me puedo echar si las tengo hace 1 semana?

Preguntado por Hombre de 16 años

Las aftas son las lesiones compatibles mas frecuentes en la boca, para el manejo de las aftas se pueden usar suspensiones de Nistatina aplicada con un hisopo sobre la lesión varias veces al día; o Clorhexidina igualmente aplicada. Con esta última existe la presentación comercial en spray que es mas útil para aplicar sobre la lesión.