¿Cómo puedo aplicar la Rifamicina en spray que me recetaron porque tengo llagas en la boca que me dan dificultad pero dice solución tópica y no se si me lo pued...(ver más)

Información adicional
Llagas aftas rifamicina spray

Preguntado por Hombre de 21 años

La Rifamicina es un antibiótico utilizado para combatir bacterias gram positivas y se indica para lavar cavidades, abscesos, problemas en la piel, quemaduras. Es importante que se aplique en escasa cantidad en la región comprometida donde se presenten las lesiones dos veces al día, no tiene efecto deletéreo si se pasa el antibiótico, acompañado en momentos de un anestésico local tópico, bebidas frías y evitar la fricción mecánica con alimentos duros.