La rifamicina en spray duele o arde cuando se aplica en herida de rodilla con infección?

Información adicional
Ninguna

Si puede doler o arder al aplicar rifamicina spray en una herida. Cualquier sustancia que apliques en una herida abierta puede causarte esa reacción. En el caso de este medicamento no es un efecto duradero ya que esta diseñado con éste fin. Si el ardor persiste luego de la aplicación, se intensifica el dolor o presentas calor, enrojecimiento y aumento del tamaño de la zona donde fue aplicado debes consultar tu médico. Es importante recordar también, que la rifamicina es un antibiótico y debe ser aplicado bajo indicación médica. Ya que aplicarlo arbitrariamente puede llevar a resistencia de la infección y a otros efectos adversos.