Respecto al uso del spray de Rifocina en una herida, ¿qué conviene por norma general: cubrirla con gasa tras la aplicación del spray, o dejarla descubierta?

Información adicional
Por cierto, no se trata de una quemadura. La herida tuvo un escaso brote de infección, mas ya fue tratado con suero fisiológico e Isodine. Al hacerme el tratamiento, no he visto m...(ver más)

Lo mejor es no taparla, la rifocina en spray lo que hace es evitar que haya infeccion en la herida y promueve la cicatrización, es mejor lavar muy bien la herida y luego aplicar la rifocina sin otros apósitos; debes tener en cuenta que si la herida se pone roja, caliente o duele mucho debes acudiar a tu medico